Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 31 de agosto de 2007

Respondo al comentario del otro lado...

Me gusta este blog dónde nadie me conoce ni nadie sabe lo que escribo, me gusta más que el otro, dónde suelo tener que medir mis entradas, aqui no, aquí normalmente cuento las cosas como son, aunque a veces ponga seudónimos, pero son como son.
En el otro blog me habló un tal Rafael y me dice que lo que el otro dia puse en el blog no le gustaba y que parecia que iba a favor de los locos..dicen que los locos, borrachos y niños dicen la verdad y es que, el señor ese, aún en su poco sentido común lleva razón. Si cualquiera de nosotros intenta viajar sin dinero y que le den trabajo por dias y ganas un paston, sin pasar por hacienda....en fin..ninguno lo conseguiría... Por lo que parece, ese chico debe ser un escritor de éxito en blog, a mi, realmente me da igual lo que haga o deje de hacer, yo seguiré respetuoso con mi blog y en mi mundo..que no te gusta, pues vete a otro..eso si, no tengo ninguna intención de comentarte esto en mi otro blog, eso se llama respeto

No hay comentarios: