Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de septiembre de 2007

Septiembre...

3 de Septiembre...algo de tensión, estoy en teória sin trabajo, pero, hace un rato, me llamó el ministerio para decirme que seguramente empiece el día 10, pero ¿dónde? No se sabe nada, ni en que colegios ni qué horas..y lo peor, no puedo avisar a nadie de que lo sé, mejor dicho,en parte paso de avisar hasta que esté completamente firmado

La parte positiva de esta semana es que no tengo amigos, podré acabar de una vez la tesina, la parte negativa se solapa sobre la positiva, antes a José era posible verle por algún que otro lugar, pero ahora no, como vaya al polígono, ayer mismo, nos despedimos casi hasta el viernes como pronto...pero no sé yo si lo haremos o no.

Ayer en el fútbol José echó de menos la moto, normal, ese hombre, a veces por no gastar el dinero es capaz casi de cualquier cosa...

Bueno, pues otra semana más de "vacaciones" ¿me llamará alguien? Yo creo que no....o si, quien sabe...estoy de regular humor....

No hay comentarios: