Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de septiembre de 2007

Aceleradisimo...

Pues si, así estoy ahora mismo, muy acelarado, sin motivo aparente..pero lo estoy, tal vez, incluso diría yo que algo hiperactivo

La verdad es que me apetecería dar un toque a la rubia, comentarla lo que hice hoy y lo que haré mañana, preguntarla que tal está y que tal va todo, y sobre todo, si algo se acuerda de mí..que yo creo que será que no....

Pero todo eso, quedará en el olvido, no recibo toque, ni sms, me toca esperar a que ella, cuando la venga en gana, me de un toque o me mande un sms, tengo que volver a la realidad e no recibir toque..ahora, es lo que toca...ya veremos a ver que pasa..

Para finalizar, ahora me doy cuenta de otro apartado que me falta de la tesina..asi no acabaré nunca...tal vez, esta noche....

No hay comentarios: