Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de septiembre de 2007

Espera algo....

Al final ayer te mande un sms: no era mi intención, pero, ante tu toque, que vete tu a saber lo que significaba, pero te mande un sms, básicamente por que no me costaba dinero, tal vez, si hubiera sido en otra ocasión, no lo habría hecho, pero ayer si.

Hoy también me gustaría verte y que me contaras que tal fue el día, saber si los niños te hacen caso o si te enteras tu de algo, que la vida te sigue sonriendo o si sigues a tu bola. Yo hoy me encuentro algo más sólo, tampoco mucho, pero lo justo para no se muy feliz, ayer, mi cara lo decía todo y alguien me dijo "tienes cara de preocupado" no dije nada, pero si lo estaba, me esperaba algo más, pero eso no llego..tocará esperar, un tiempo bastante lejano no sé cuanto, pero toca esperar.

A partir del dia 21 vuelvo a tener normalidad en el móvil, es decir, a gastar ese pequeño porcentaje que suelo gastar y que últimamente acabo pasadome.... Bueno, mañana más.

No hay comentarios: