Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de septiembre de 2007

Primer dia de fiesta!!!!!!!

Ayer me lo pasé bastante bien por la tarde- noche, básicamente, pq hice lo que quise, y eso en el fondo es bueno. Para empezar pique a un amigo a empezar un blog de cero, sin que nadie lo sepa ,básicamente, cómo lo estoy haciendo yo, le dije la verdad, pero a la vez le engañe: le dije la verdad por que esa sí, pero lo engañe ya que, a otro amigo le dije que lo que tenia era el otro blog, y también es cierto, él no conoce ninguno de los dos.

Si lo hace, que hasta dentro de algún tiempo, no le preguntaré, no quiero saber su dirección, pero, investigando y siendo como es, al final lo dirá, o verá que nadie le escribe, también es posible y tal vez se deprima, viendo que sus gustos no coinciden con el resto del mundo

Como grandes novedades, no me ha llamado nadie para quedar, hoy fui a ver a mi tia, que, la verdad no me apetecía mucho, pero hay que ir para quedar, medianamente bien, y luego pensé en tomar café donde Laurita, pero, realmente, no me apetecía, di un rodeo por la ciudad y llegué a casa. A partir de ahora es la gran duda, si salir en un rato, o si quedarme en casa viendo a españa y tal vez escuchando por la otra tele la party-dance. No sé que hacer, no sé que haré...eso si, tengo mucho sueño, descansar un rato seguro y puede que acabar el libro...está en lo más interesante

Bueno, pues espero que mañana más y mejor y puede que con mejor ánimo y menos sueño...

No hay comentarios: