Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Menos de 12 horas después...

Son las 16.30 más o menos: sin noticias de la llamada a recibir..he avisado al colegio para que lo sepan y se han quedado como yo...si es que no puede ser....y si, estoy algo nervioso.
Me gustaria enviarla un sms.. pero como tengo noticias suyas últimamente, pues creo que me lo voy ahorrar y lo escribo aquí: te diria que deberia decirte que estoy currando, pero no es verdad, que el primer dia fue genial pero no fue así, que los niños muy guapos todos, pero no es así, que estoy entre el 5 y el 15 de lista de interinos y que, en el fondo, yo te echo de menos más de lo crees pero también sé la situación que estás, y lo raro que se me hace que no des toques , ni un solo dia..no eres la única, también las demás, no dan toques: eso queda ya para los jóvenes, ellos si que se dan toques e incluso se declaran amor eterno en sus foros..nosotros ya no somos jóvenes, sólo fuimos compañeros de trabajo y luego ex- compañeros de trabajo, pero ¿amigos? En días como hoy lo dudo, lo dudo mucho..no por mi parte, si no por la falta de correspondencia con la tuya...en fin. Ya me he desahogado, voy a terminar la tesina, ponerla el final y que sea lo que alguien quiera....tal vez luego te mande el sms.....

No hay comentarios: