Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de septiembre de 2007

Por fin viernes!!!!!!!!!!!!

Mi primer viernes de sube y baja...no me acaba de convencer la idea de tener que bajar andando, pero hoy, que hacia bueno, me di un paseo hasta el colegio...la verdad que horas después, es decir, ahora, estoy bastante cansado y contrariado: debería haber dormido más...

Hace un rato la he dado un toque, a saber dónde está y qué esta haciendo, seguirá en su linea de no contestar? No lo sé, yo pasaré a ser activamente pasivo.

Tengo que empezar a pensar en que hacer por las tardes, si ponerme más con la tesis o si dedicarme en cuerpo y alma a las oposiciones....o tal vez a descubrir el motivo principal de que no funcione la tele..que cada vez se echa más de menos...

No hay comentarios: