Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de septiembre de 2007

Reflexiones....

Es curioso, esto se está convirtiendo más que en otra cosa en una especie de diario para mi mismo y para nadie más, ya que, si no no entro y escribo, nadie entra, pero bueno es lo que hay, no me importa

Por un lado tengo el tema de la rubia que no ha vuelto a llamarme, cada vez, esta relación me parece más rara: aparece y desaparece a su antojo, como tantas otras, esta, en un primer momento me pareció mal que no me dijera que tenia novio, y alguna que otra cosa más: ahora seré yo el que empiece a ocultar cosas, me da igual cuales pero esto va a cambiar y mi vida en parte también. Tengo que dejar de ver a José y contarle cosas que seguro que no le importan, suficiente tiene él, con lo de no saber que será de su vida a partir del 2 de noviembre, unos dice que seguirá, pero otros lo ven como yo, o difícil o imposible, sólo imposible en Valladolid, en el resto del mundo, según él, esta bien, pero, aún así, yo tengo que ponerme a estudiar y a mirar las opos y el dichoso doctorado y el tema moto....más o menos...

Bueno mañana más, que tengo ganas de coger la rutina de escribir todos o casi todos los dias: hoy lunes, toca el baile, para mi un rollo, para mi madre una delicia, me tengo que callar y quedarme en la habitación, a veces, pienso que estaria mejor en una casa solo para mi..mucho dinero, lo sé.

No hay comentarios: