Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Lio de horarios...

No sé como explicarlo: tengo mis dudas y serias dudas del trabajo del año que viene: que lio. Mi horario es de 21 horas en total de clase, y doy 10 horas a un lado y 11 horas a otro lado, tal vez 11 horas y media, y ahora se tiene que aclarar los jefes de estudio..lo más seguro que esté más tiempo en el colegio de abajo que arriba, mejor, les conozco más, peor, hay más mal rollo, la verdad que estoy en medio y no debería ser así, con cosas que no voy a entender, mañana lo aclararé, de una vez..espero.
He pasado un día muy nervioso, la carrera me sentó muy bien, ahora sólo me queda esperar, aclararlo y ver....espero tener suerte mañana...

No hay comentarios: