Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de septiembre de 2007

Tarde de reflexion

La verdad que hoy sábado esta siendo de entrada un día raro: debería estar saliendo como hice otros tantos días, pero hoy, al ser sábado va a ser que no: mi amigo José estará jugando su típica partida sobre todo para enterarse de lo de la despedida de su otro amigo y de quien lleva el coche y quien no a la famosa boda, y luego no sabe lo que hará, ¿os lo cuento yo? Posiblemente coger la moto para darse una vuelta por la ciudad, por moverla algo..digo yo..y a última hora, si tiene ganas, llamar, para ver que se va hacer...voy a preparar el post de mañana para el otro lado...este blog, aunque me cuesta escribir,porque no lo hago diario, me gusta mucho más que el otro...pero en el otro, casi, tengo un compromiso adquirido...mi nuevo reto, para estos días, es acabar el libro del que de momento no me estoy enterando de casi nada...poco a poco...pero lo acabo fijo

Recibí sms de nuestra compañera del año pasado, como siempre tiene la gracia alli...pero bueno, no la daré más datos, y que sea ella la que se preocupa por mi...hoy también estoy sin ganas de hacer casi nada..pero sé que tengo que hacerlo para ser algo en la vida...

No hay comentarios: