Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Se quemó.

Ya se ha quemado mi amigo Marcos. Hoy nos hemos enterado, más bien yo que no sabia nada. Debe tener problemas con el trabajo o con el dinero o con alguien del trabajo, aún no me ha quedado claro, pero, "si no se cumplen las condiones medio habladas, no sé si firmadas o no, el amigo Marcos, busca otro trabajo que en cuatro días puede encontrarlo". Claro un trabajo dónde le paguen igual y tenga menos distancia de viaje...la otra opción es buscar un trabajo en su propio pueblo, Alcalá, al parecer, la capital castellana está olvidada, imagino que por amigos....

La otra sorpresa es que empieza en la UNED y también a terminar la asignatura que le queda...pero y yo se lo he preguntado ¿cuándo estudia? El ha dicho, pues algo más constante...vaya novedad..lo que en el fondo me da rabia, algo, es que sus padres venderán la casa entre 35 y 40 kilos..y él entre venta de baños y murcia...valladolid? adios. se acabó..se le verá menos o tendremos que ir a verle a él...claro, como "sus amigos están en Madrid"...es lo que tiene..el trabajo y todo lo que le rodea...

No hay comentarios: