Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 27 de septiembre de 2007

Hoy, sin ganas de nada..

Muy mal. Así puedo definir mi partido de hoy, francamente mal, es para retirarse del todo y decir, vale, me dedico a otra cosa: no he corrido, no he tocado bien el balón, he llegado a pensar que era mejor que estuviera en otro lado, y eso si, dos golpes en la rodilla, si, en la rodilla algo herida....en fin...luego café, mosto con los amigos pero para nada, decidir que no iré a comer lechazo el domingo, y ellos hablar sobre Urueñas y algo de Nochevieja, si, que se vayan a tomar copazos donde quieran, que conmigo no cuenten, no voy a pagar 25 euros por noche o tal vez 50 y seguro que dicen que ligan. Que no te gustó lo de este año, pues nada, busca algo, más barato y más cerca...cada vez, estás más cerca de ellos, pero a la vez que te digo que,a mi, no me apetece estar con ellos..en fin. Sé que hoy estoy cabreado y encima, cada vez que hablo de la moto, la cosa esta mal...tengo que ordenar hoy la habitación, sin falta...

No hay comentarios: