Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Esperando una llamada..

Son las 10 horas del lunes y debería estar trabajando, pero no, de momento estoy en casa ya que no me han llamado de ningún ministerio para ir a trabajar...asi que, tocará esperar, un tiempo, unas horas o vete tu a saber cuanto tiempo...y yo al colegio, de momento, sin llamar...jeje

Llevo dos dias jugando con los amigos el trofeo de este año y la cosa es que me doy cuenta de que no somos tan bueno como parece, ni mucho menos...es decir, que los jueves jugamos entre nosotros y suelo ser uno de los "mejores", pero, en esta clase de torneos somos todos bastante malos, siempre hay algún "bocas" que vocea al árbitro y le dice cosa, nosotros nos limitamos a estar alli, intentar meter algún gol y poca cosa más. La parte positiva, es que casi seguro que es mi último trofeo este año, ya con 30 años estará bien dejar el hueco a otros

Bueno, pues de momento todo igual, esperando, ahora más que nunca la llamada....

No hay comentarios: