Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 9 de marzo de 2011

1359 Es bueno aprender a estar solo

Después del fin de semana pasado con un familiar para un viaje deportivo y algo turistico, aún llamándome ayer mismo para ver que tal estaba, necesitaba, un poco estar solo: me gusta: es una sensación fantástica hacer lo que te da la gana sin dar explicaciones a nadie y sin tener que decir voy a tal lado o vengo de tal lado, nada, simplemente pasear.

Ayer por la mañana me di un paseo por la ciudad, a la vez que buscaba un libro, que de momento no he encontrado, y por la tarde, ya que mi amigo cartero, como era previsible, tenía otros planes, pues me fui hacer deporte y luego descansar, y si, di otra vuelta sin tener que dar explicaciones a nadie.

En fin, que hay días en los que me gusta estar solo, hacer lo que quiero y no decir nada qué hice. Lo llevo pensando hace tiempo, pero tengoque ser más "invisible" veremos si lo logro

No hay comentarios: