Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 30 de marzo de 2011

1380 Belen Esteban: me iré, pero de momento, me quedo

Durante esta semana por diferentes motivos no ha acudido a su "trabajo habitual", tal vez, algo tenga que ver con la "exclusiva" que dio el padre de su hija primera,pero, no sé por qué, cuando estoy descansando, pongo la televisión aparece el presentador de Salvame hablando con ella, de lo de siempre, de lo mismo: ayer mismo la preguntó "cuando vuelvas al programa ¿cambiará algo tu vida profesional?" Ella en su doble lenguaje, el que sabe usar decía, "yo me quiero ir de la televisión, pero no sé cuando, llevo diez años, y antes he trabajado de muchas cosas...." vamos que como siempre, me quiero ir, pero como en la televisión me pagan mucho y bien, y lo necesito, no me se irá nunca.. Hace no mucho se fue de un programa de éxito Angel Martin, el otro día se me ocurrio buscar en la web noticias y no aparecen ninguna. Ojalá con esta persona pasase lo mismo, pero, ella, no se irá...eso dice, al menos, de momento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que patetica la tia