Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 21 de marzo de 2011

1371 Santiago Segura en conexión Samanta y otras cosas

La verdad que tengo toda intención en algún momento indeterminado de ir a ver Torrente 4: he visto las otras tres, no las considero una gran obra de arte, pero, como dice un amigo, entretienen.

El otro día vi el reportaje que le hizo Samanta que es como todos: se ve la parte bonita del artista, lo que hace, cómo lo hace, como lleva su promoción, pero falta saber toda su vida personal, ni en este caso ni en el caso del reportaje de Miguel Bosé salió alusión alguna. Es una forma cualquiera de hacer un reportaje, pero tal vez solo enseñando lo que quiere que se vea el artista.

Una vez pasada la primera parte de la promoción, en el twitter de Santiago Segura, él mismo escribía y decía que "si no fuera por que su vida personal era una mierda, estaría muy contento con el éxito de Torrente": alguien podría sospechar que era para hacer más promoción de su propio producto, pero, en este caso, no lo creo: no es que no haya digerido bien la fama, que la tiene desde hace mucho tiempo, si no más bien, me creo que, por los motivos que sean, en su vida personal, le va faltal: cuentan las diferentes webs, que tiene una hija, pero que no está casado con la madre de la niña, tal vez, esta persona no le parece bien lo sobre-expuesto que está Santiago en los diferentes medios, no lo sé, el caso es que, desde que salió la noticia, por más que he buscado, además de mensajes de apoyo, no se ha dado mayor importancia al asunto, tal vez, por que realmente no sea la noticia esperada, que uno que ha tenido gran éxito, ahora mismo, "se encuentre deprimido": seguro que dentro de unos años, se habla de esto en algún lado, y si yo estoy todavía por aquí, lo recordaré.

No hay comentarios: