Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 20 de marzo de 2011

1370 No a la guerra

Hace unos cuantos años, en una gala de los Goya, bastante de los actores que había alli se pusieron la chapa de No a la guerra y sus mensajes fueron claro durante la emisión, a la vez que decían cosas en contra del Gobierno, entonces, creo que de Aznar.

Ayer mismo desde la ONU se aceptaba la petición de enviar aviones para evitar un conflicto en Libia, conflito que ya se estaba produciendo desde hace tiempo: España, como otros países han dejado sus bases militares para que puedan despegar y aterrizar aviones y además, se dijo, que España tendría un papel primordial en este conflicto...y yo me pregunto: ¿dónde están todos aquellos que dijeron entonces no a la guerra con su chapa? ¿dónde están ahora? ¿contra quien deberían ir ahora? ¿antes no y ahora si?

No he oido a ninguno elevar la voz en contra de que España se meta de lleno en este conflicto: siendo consuente con mi principios, antes y ahora, lo siento, pero no quise la guerra entonces ni la quiero ahora.

Un dato: en la actualidad en España, se tiene mayor número de militares que hace años: si esto s se lo hubieramos contado a nuestros abuelos, diriamos que estamos locos, ahora que no hay guerra, hay más militares que nunca..

No hay comentarios: