Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 26 de marzo de 2011

1376 Conexión Samata vs Lucia Lapiedra

Algunos de los programas de conexión Samanta me gustas, otros no y ni siquiera hice por verlos: este último me despertaba cierta curiosidad: ¿qué hace una famosa presentándose a unas elecciones?

Lo primero que me sorprendió fue que la muchacha es licenciada en filología catalana y según un curriculum, ella no lo dijo en el reportaje, domina siete idiomas: pero no se la conoce por eso, si no, por haberse beneficiado a varios, muchos según ella, famosos, casi textual "ir con un famoso, me invita a cenar, vamos a la cama, lo cuento en la televisión y me gano la vida..."

El caso es que esta chica, ahora quiere presentarse a la Alcaldía de su pueblo, Les Borgies Blanques (Lleida): para eso, se hizo fotos desnuda en no sé donde, luego en la plaza del pueblo e iba preguntando a los habitantes "me presento a las elecciones, ¿me vas a votar? ¿quieres ver ahora mis tetas? ¿y si te las enseño?".....

Hubiera estado bien conocer su programa electoral, además de pagar una prostituta a los solteros del pueblo nada más interesante dijo...

¿Merece la pena este tipo de programa? ¿Qué ganamos viendo a esta chica enseñando sus pechos a la gente del pueblo? ¿se cree que alguien la va a votar?

Hace un tiempo lejano, un programa de televisión, con su presentadora a la cabeza, intentó presentarse a las elecciones: salió en todos los medios..lo que no salio, tan grande, al menos, fue que, al poco de tener que confirmar esa presentación, se echaron para atrás...al parecer, y según sus encuentas, les iban a votar muy poca gente e iban hacer el ridículo.

Dicho esto, me gustaría ver un programa, conexión samanta, cuando esta, haya perdido las elecciones....

No hay comentarios: