Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 13 de marzo de 2011

1363 La cena de cumpleaños

Como decía en entradas anteriores, ayer tuve la cena de cumpleaños de un amigo: el viernes me llamó, los planes de sus amigos habían cambiado de repente y él, se encontraba sin nada qué hacer el sábado por la noche, que mejor forma de pasarlo que celebrando su cumpleaños: por la mañana con su familia, comida y barata, jeje, por la noche, con sus amigos, bastante más cara: la cena estuvo bien, en un sitio céntrico, pero creo que algo cara, para las previsiones de sus gastos: nosotros comimos, bebimos y yo no gasté nada, jeje, me lo pagaron, pero ya me tocará pagar.

A eso de las 2am, mis dos amigos, estaban muertos de sueño y ambos se querían ir a su casa para dormir, yo seguía de "relativo subidón", pero ellos querían dormir, asi que, cada uno para su casa y descansar: un cumpleaños, adelantado, ya celebrado.

No hay comentarios: