Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 23 de marzo de 2011

1373 Más sobre mi amigo

Y es que, como a él no se le pueden discutir ciertas cosas, sus argumentos me los conozco, y sí, sabe mucho, y recuerda mucho, pero, él, hablar de amor, no creo que sea quien.

En su vida se conocen tres mujeres: la primera, ya bastante mayorcito, que hubo un poco de roce y nada más: la segunda, conocida como (ehhhhhhhhh no voy a poner el nombre, por si acaso, jeje) C. que la conoció bailando: no sé si estuvieron más tiempo juntos o separados, iban y volvían, incluso, los padres, de mi amigo, se metieron por medio al final de la ruptura, y la actual (tranquilidad, tampoco pondré el nombre) conocida como A. y casi un clon de la segunda: la conoció bailando, en su época de soltero, nos dijo que era una chica rara, y al poco estaban saliendo: misma estatura, que la segunda, casi misma profesión, acabar la tesina, y poco futuro más.

El dice que sus sábado son cada vez más raros: que si no sale con los amigos, que si se queda en casa estudiando, que si su pareja no sale pero él si, pero si salen juntos no salen con nosotros...en fin, una vida, bastante rara, que a mí no me gustaría vivir y que da mucho que hablar...

No hay comentarios: