Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de marzo de 2011

1360 ¿Puede alguien depender siempre de otras personas?

Vuelvo al monotema de mi amigo informático madrileño: me llamó el lunes, creo, ciertamente que ayer esperaba llamada, pero no lo hizo, probablemente porque, "ya tienes diversos planes", solo llama cuando no tiene planes, jeje: el caso es que me llamó para preguntarme por la maraton y para decirme, más o menos, que dependiendo de su familia, pues tal vez podría quedar un rato o no: luego a través de las redes sociales, creo que irá a ver algo relacionado con el comic en la feria de muestras, eso él no me lo ha dicho, e irá a verlo con otros amigos: y también depende de su hermano: si se queda en casa, si se va de viaje, si no va a ningún lado...siempre dependiendo de los demás: él ha decidido tomar las riendas de su familia, para que sean más felices, tal vez, para ayudarles en ciertos aspectos, pero siempre tiene que ser él el que propone cosa, el que hace cosas: ya lo conozco: viernes plan tranquilo en casa, sábado por la mañana, a lo mejor queda conmigo y el zamorano, sábado tarde- noche con sus amigos feria de muestra: domingo, cara mohina por que se va, por que si familia le dirá algo y no le gusta y por que no puede estar en dos sitios a la vez...¿me equivocaré el algo? Ya se verá..

No hay comentarios: