Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 28 de marzo de 2011

1378 Los motivos de intentar no quedar con el de Zamora

Quedar con el de Zamora me supone una auténtica tortura: todo lo cuestiona, a todo tiene que buscar un porqué, quiere conocer el todo de cosas, que realmente, ni le van ni le vienen.

Desde hace años lleva intentando hacer el Camino de Santiago, pero, por unas cosas u otras, no lo ha hecho nunca: tendrá vacaciones en abril, una semana, después de Semana Santa y piensa en irse a diferentes lugares, pero sospecho, que lo pasará aquí, a excepción de un día o varios, que se irá cerca (creo yo)

Luego está con sus vacaciones, e intentar coincidir con más gente, entre ellos yo, pero mi propuesta de este año, es que yo no quiero "pensar nada" ni hacer nada, es decir, como otros años han hecho otros, que me lo den hecho, que yo no quiero hacer nada: de hecho, tengo medio pensado apuntarme a la famosa asociación de exuniversitarios para poder entrar en las piscinas universitarias, pero es una propuesta de otros años también...

Me cuesta cada vez más, quedar con él a solas para contarme siempre las mismas cosas "está hasta el gorro de su trabajo, su jefa y sus compañeros" y yo me pregunto ¿qué esperaba? Realmente, de los puestos ocupados, y son varios, no le ha gustado ninguno, y sigue buscando algo bueno y que le guste, pero, de momento, complicado lo tiene....

No hay comentarios: