Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de diciembre de 2012

1955 La soriana y sus cosas

Durante esta primera semana de ausencia de la la soriana "he sido tan tonto" de mandarla sms y el pasado viernes la llamé, me apetecía escuchar su voz y saber que estaba bien, imagiba yo, pero, sus  no respuestas a los sms y sus respuestas a la conversación me hizo sentirme "bastante mal".
Siempre hacía respuestas cortas y rápidas, como si alguien estuviera con ella, puedo imaginar que su chico, y que no le apetecía hablar conmigo en este caso: una de las cosas que más me dolió fue que cuando me dijo que alli "hacía mucho frio" yo la dije "seguro que la daban calor por la noche, y a mi no" ella me dijo "pues busca, busca" y yo la dije "ya vendrás tú....".
En fin,como a mi no me gustaba la conversación y sus derivadas la pregunté si estaba liada, ella me dijo "estaba comprando" asi que, no podía hablar mucho: fin de la conversación.
En dos semanas habrá silencio por mi parte, y luego, ya veremos que decido hacer cuando ella venga, creo que lo mismo que me hizo ella a mi durante estas semanas, silencio..

No hay comentarios: