Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de diciembre de 2012

1960 El madrileño militar vuelve..

Un fin de semana más el amigo madrileño, en este caso, el militar, regresa a la ciudad.
Cada vez viene más amenudo y en muchas ocasiones sin señora, ya que está casado: es un poco raro, ya que viene casi sin avisar y los que estamos aquí, y que antes saliamos juntos como grandes amigos, ahora, solo cuando viene él, es cuando nos juntamos y hacemos cosas, buenas y malas.
Pero hay cosas que han cambiado y mucho y es que, a mi, desde siempre, no me ha gustado salir a como salen ellos, su principal diversión es "fumar y beber" y ver mujeres, que luego no van a ningún lado y yo soy más de salir tranquilo, tomar algo y saludar a un montón de gente que conozco y ellos se sorprende de que conozca a tanta gente.
Lo que menos saben aún, es que, no estaré en la famosa cena navideña: podria pasarme tranquilamente y cenar, pero, ir a cenar con gente desconocida, puede que hasta cuatro personas y todo por que ellos no les apetece "hacer dos cenas" pues a mi no me apetece ir a esa cena.
Es más, el otro día un amigo no fue a ver un partido por que "su novia se aburría" y claro a una cena no se aburre..así es cada uno, que va por sus propios intereses sin pensar en "vernos un rato" el resto de personas: no podré cambiar al resto, pero yo sí que podré cambiar..

No hay comentarios: