Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

1963 De "pasarlo bien" a "pasar de todo"

En el colegio de  más lejos están pasando cosas más que raras.
Si el año pasado el ambiente era francamente bueno y buen rollo este año está pasando a mucho peor.
Son muchas cosas ya: la primera fue la profesora que el primer día se fue para dar su clase y me dejó a sus alumnos en el patio, sin yo conocerles: otras, decirme cosas que tengo que hacer cuando no es mi oblígación: en los patios, que todos deberiamos estar paseando, dos personas pasan de hacerlo y se quedan cuchicheando de cosas del colegio y yo al lado sin enterarme de nada.
Creo que es el momento adecuado de cambiar y me alegro bastante de no ir a la comida de Navidad y es que, con este ambiente, ni me apetece.
Una de las últimas ha sido hace poco: dos profesores me piden colaboración para que ellos puedan ensayar en mi hora, les digo que si, pero,luego, a la hora de la verdad, veo que de sus horas no se quitan ni un minuto para ensayar, solo "me lo piden y me lo quitan a mi".
Lo que más duele es la pasividad de los jefes, que viendo como va esto no hace nada ni dicen nada: si siguen el año próximo, que no sé yo, más vale que cambien algunas cosas...
Ahora si, la última: los lunes y martes tienen reuniones, no sé de qué hablaran, pero, el otro día hubo una reunión en el patio y mientras, algunos estaban reunidos, dos hablando y otra hablando y una chica de prácticas y yo cuidando el patio: alucinante..
Más vale que o cambien algo en los próximos seis meses o me da que a todos se nos va hacer muy largo...veremos..

No hay comentarios: