Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 22 de diciembre de 2012

1965 No soy segundo plato...

Durante el día de ayer envié varios sms a personas de cosas que yo estaba viendo y haciendo en el colegio: algunos contestaban, otros, como el cartero no lo hizo hasta pasadas las 19 horas..y su sms simplemente ponía algo, pero de los muchos que envié, solo contestó a ese...
El caso es que por la mañana, una vez más, un sábado más, el quería tomar algo en un bar que solemos ir: le propuse ir a otro bar para probar cosas en el ordenador,  el acepto, y cuando llegamos me dijo que por la noche iría a ver su amigo, el ambuibérico: no sé por qué, pero no me sorprende: como es normal, irá a verlo pasar la tarde, tomar algo y de paso cenar...eso si, me dijo "si me coge el teléfono y hablo con él" y yo me quedé preguntando "y si no ¿qué, me llamas?". Fue solo un pensamiento, por que supongo que todo está atado y bien atado: es decir, de alguna forma ya ha hablado con el "ambuiberico" para pasar alli la tarde noche, antes de estas fiestas tan señaladas, y si no, pues se quedará en casa, como hizo ayer, viernes y es que, como siempre, "pensó en llamarme", pero al final....al final, como siempre no,¿para qué salir y si no hay plan?Bueno si, él tenía el plan de ir a escuchar un concierto, pero, como costaba dinero, y no quería que lo vieran, aunque no lo diga, es lo que pensaba...

Tiene varios días de vacaciones, pero como son días de pasarlo en familia, asi se hará...y luego, saldremos "más tarde"...como se dice ahora "ya si eso, iremos viendo"....

No hay comentarios: