Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de diciembre de 2012

1959 El cartero al cine

Ayer fue un día raro en general: era uno de esos días que no sabes que hacer, que haces pocas cosas y te sorprenden con otras.
El cartero, como era normal, quería quedar para tomar un café y su bollo, pero, viendo su "desapareción" del día anterior, a mi no me apetecía mucho "su plan".Asi que, ideé el mío.
Para empezar, me levanté como casi siempre, hice las tareas del hogar y me fui a por mi café y bollo: estando alli recibía el sms de él que iría bastante más tarde (todo normal, todo controlado)
Cuando él estaba llegando alli yo me iba hacer deporte.
Cuando regresaba de hacer deporte, él estaba literalmente, debajo de mi casa cambiando una bombilla y con ganas de contar cosas.
La más importante de todas es que "había ido al cine con amigas": para mi era algo increible. Si se lo llego a proponer yo me dice que no fijo por miles de motivos, pero, como iba con amigas, tan contento: que nadie se crea que dijo algo, mutis por el foro.
Asi que, la tarde se presentaba "caliente": como era normal él quería quedar ahora pronto y yo, más tarde: e incluso quedó con una tercera persona conocida por todos, pero a mi, tan pronto no me apetecía ir y así lo hice.Permanecí en casa hasta llegada mi hora ir hasta mi morada
En fin, sé que esta tarde y estos días tiene lío, es decir, volverá a desaparecer, una vez más, como tantas otras y el lunes "volveremos a las andadas"...

No hay comentarios: