Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

1957 Desaparecido para algunos

Hoy miércoles me he quedado bastante sorprendido con varias informaciones.
Al parece mi amigo madrileño ha estado por la ciudad, puede que ya no esté, pero, esta vez no ha llamado, nada, ni un correo, ni un sms,nada de nada, solo me he enterado de que ha estado por aquí por el zamorano ya que creo que han estado juntos algún tiempo.
Supongo que no tiene mala intención pero cada vez se parece más a su hermano, que ni llama a sus amigos, yo creo que ya han dejado ser amigos, sino, conocidos por la ciudad, me ha "sorprendido bastante".
La verdad desde que tiene "nuevos amigos" en Madrid él ha cambiado bastante: de peso, de look, pero no de forma de pensar: sigue haciendo planes sobre planes para no estar solo y él necesita saber qué hacemos los demás, donde vamos o donde venimos: él se gana la confianza hablando de cosas que sabe, pero, si les saca de ciertos temas, no da pie con bola.
En el correo me ha puesto cuando va y cuando viene, pero, sinceramente, no me interesa nada: lo de siempre, si quiere algo y no tiene nadie con quien estar, me llamará,pero siendo las fechas que son y serán, lo veo bastante complicado: como siempre, veremos como evoluciona esta "relación"

No hay comentarios: