Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de diciembre de 2012

1962 Hablando con la soriana...

Ayer por la noche me decidí a llamar a la soriana, cosa que unas horas antes no pensaba hacer.
Ella tenía la misma voz de "estar mala" que el día que hablé con ella, y hablamos de lo de siempre: de estudiar, de cuando estemos en vacaciones, de que si tiene una cena el viernes con amigas, que por supuesto me ha invitado, pero, como siempre he declinado la invitación, de momento, la diré que si quiere ella, me paso a tomar algo cuando termine la cena.
Y el tema importante: me preguntó si estaba enfadado por que no me había contestado a los sms y es que, ella como solo usa el famoso whassap o llamar casi no usa sms: la dije, "engañándola" que no estaba enfadado, y parece que se lo creyó y que por eso me llamó tantas veces el dia ese para preguntarme eso..
En fin, no cambia ni cambiará, yo un poco sí, no me importa, soy así y seré así, estaré con quien quiero estar y con quien se preocupa de mi...y ella últimamente, no hace ni una cosa ni otra..en fin, ella es así y otra mucha gente tambien. Es hora, ahora sí, de cambiar...

No hay comentarios: