Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 23 de diciembre de 2012

1966 No ha llamado la soriana.

La semana pasada hablé un día con la amiga soriana y eso fue por que yo  la llamé, y creo que eso fue el lunes.
Desde entonces y hoy es domingo, he recibido silencio por su parte.
Ella me dijo que venía el viernes noche por que tenía comida con amigas, y que si quería fuera, pero yo la dije que "no pintaba nada" y así lo hice, es decir, no ir: tenía pensado y escrito un sms para decirla que si quería me pasaría después de la cena, pero no lo hice.
En el día de ayer, si que la envie un sms para decirla que ya suponía que estaba por aquí, bueno, realmente dije "estaríais" por aquí, tanto él como ella, no sé por qué, pero creo que ha venido con su chico, pero ella no contestó, supongo que estaría con su familia y sus sobrinos, si no se ha ido a su Palencia natal...
Y luego, los días típicos que se queda con todo el mundo querrá quedar...y yo no podré y se mosqueará..si es que, nunca llueve a gusto de todos...o si, pero algunos nos gusta mojarnos...
Veremos cuando vuelve a llamar...

No hay comentarios: