Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de diciembre de 2012

1958 Una semana más, sin noticias de la soriana

Hace más de una semana que hablé con la amiga soriana, que la envié un waahasp e incluso pensé, pero no hice, escribirla un sms, pero, esto último, como digo, esperando sus noticias, no lo hice..y sus noticias han sido nulas y eso puede ser a dos cosas: ha pasado algo con su relación o pasa de mi.
Siempre que ha pasado algo en su relación, al cabo de varios días me ha llamado y más o menos me lo ha contado, lo contable, por que solía estar su chico delante:
De lo segundo tengo aún más dudas, ella dice siempre "que nunca se enfadaría conmigo, en ningún momento", que "me echaba mucho de menos", pero, todas esas cosas, yo ya no me las creo, para absolutamente nada.
Si alguien se acuerda de mi, qué menos que llamar de vez en cuando, mandar algún sms o cosas de ese estilo, pero, el silencio, solo puede generar, no cabreo o enfado, si no, indeferencia cuando venga, lo mismo con el amigo madrileño o zamorano, absolutamente igual..
En fin, dentro de una semana viene una tarde, y, aunque dudo que aparezca por su casa, veremo si me llama o si me dice algo, por alguna via, esta semana..

No hay comentarios: