Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de noviembre de 2014

2453 Yo hubiera llamado

En los últimos días he estado pensando mucho en decirte algo, pero, en este caso, creo que deberia ser yo el que reciba tus mensajes o llamadas, es más, no sé por qué, desde el pasado domingo yo esperaba tu llamada, pero,como casi siempre, no acerté y no hubo esa llamada. a los pocos días, si, un mensaje, pero no era lo que yo esperaba.
Después de todo lo que he pasado y la cantidad de veces que yo te llamé para preguntar por tí y por los tuyos, a no ser, que te haya pasado algo, creo que esto marca un antes un después, al menos, para mi y desde mi punto de vista.
Me costara dar un paso a un lado, no enviar mensajes, no decirte nada, intentar no pensar en tu situación ni qué te está pasando, pero, al no recibir eso, que menos que eso, pues me he sentido bastante mal y algo olvidado por tu parte, supongo que para el resto de personas será lo normal, pero no para mi.
O cambian mucho las cosas o yo cambiaré de actitud hacia tu persona, pero, supongo que a ti, en ese sentido te dará todo igual, ya me lo has demostrado con tu ausencia...ahora, el fuerte y el mando lo tengo yo..

No hay comentarios: