Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 23 de noviembre de 2014

2458 Casi vuelta a la rutina...

Pues parece que ha costado un poco o más bien está costando un poco, pero, muy poco a poco, estoy volviero a la rutina y me gusta, además de haber aprendido bastante cosas de "mis amigos" o de esas personas que están algo más de tiempo conmigo.
Sé que ha venido el madrileño informático pero, como era esperable, ni él ni el amigo del Espinar quisieron compartir conmigo ni un café ni una vuelta ni nada por el estilo, pero lo que me pareció más raro fue que el del Espinar no me comento nada de la vida del otro y se hizo un poco el "longuis" en cierto encuentro con otra persona.
El amigo cartero hoy mismo ha intentado quedar con alguien y con otro amigo mio y yo, pero, nos dijo que nos llamaría por teléfono, sin poner hora límite asi que, yo hice mis planes y él los suyos, lo digo siempre, al menos así, yo, segundo plato no soy de nadie...
De la amiga sorianda, más que sorprendete su actuar estado, pero, que en cuatro días ni me haya visto, algo si me mosquea, sobre todo, porque sé que sí ha estado con alguna amiga..
Y por último la exrubia separada, pues para ella pensaba escribir algo más, como un mensaje que la hubiera enviado, pero que no lo hice...pero, si me ha decepcionado un poco, y esto no será fácil de recuperar esa confianza. me costaría volver a tenerla...y creo que ella también lo sabe...por eso, muchas veces, no dice nada...jeje

No hay comentarios: