Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de noviembre de 2014

2463 Y van tres....

Pues literalmente parece que fue ayer y ya llevo en pagando este lugar tres años, me quedan otros tanto para que sea completamente mio,pero, muy lejos están el tiempo que me dediqué a buscar, mirar, decir que no, tener miedo a la hipoteca, y desde hace tres años, que entré por la puerta con sus cosas buenas y sus cosas mals, como todos: algo lejos del centro, no muy lejos de la familia pero con la suficiente separacion para hacer mi vida.
Si que ha pasado gente por aquí y algun que otro marrón me he comido en este lugar,pero, como uno es optimista, me intento quedar con las cosas positivas y paso un poco de las negativas.
En fin, que espero que otro año pueda volver a celebrarlo de otra forma, y continuar unos cuantos años más....

No hay comentarios: