Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de noviembre de 2014

2455 Muchos días sin nada...

Estoy en ese punto de las circunstancias que, en parte, todo me da igual y me fastidia un montón que tenga noticias absolutamente de casi nadie, que a mi me puede interesar, y soy tan...que yo sigo escribiendo esperando un algo y ese algo no llega.
Ejemplo: en el día de ayer envié tres mensajes a tres personas diferentes, de las cuales, dos me puede interesar y la otra, no mucho, pero aún así, esperaba algo: lo único que recibí fue de una persona de las dos que me puede interesar solo un pequeño tanto por ciento que de las otras dos, ni una sola palabra, hace que en parte me sienta cabreado, decepcionado y de vez en cuando sigo esperando algo, pero siempre pasa lo mismo, no hay nada...ni creo que lo haya..
En fin, no me arrepiendo de nada, pero que debo cambiar yo algo de mi fijo...hay que pasar de mensajes diarios o casi diarios, a mensajes mensuales y luego serán cumpleañeros y navideños.. y si no, al tiempo...

No hay comentarios: