Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de noviembre de 2014

2456 Otro fin de semana

Lo que te puede cambiar la vida en tres semanas, ese es el tiempo que llevo casi sin tiempo para mi, para hacer mis cosas e incluso para no hacer nada.
Y lo mejor es que aún no sé cuando podré de disponer de ese tiempo que me gustaría tener, y si las previsones son parecidas, el no tener tiempo para hacer las cosas que me gustaría hacer y hacer otras con otras personas, me guste o no...
En este tiempo ha habido gente que ha estado a mi lado, mientras que otras personas han sucumbido al silecio y ostracismo y otras me han decepcionado bastante, sobre todo, por la ausencia de sus palabras, mensajes y sus no llamadas.
Ahora tengo algo de tiempo para ver como eran ese personas en realidad y como yo las tenia cariño, ahora tengo que tener solo aprecio, y hacer lo que ellos/as hacen, entre otras cosas, no mandar mensajes, no llamar, no intentar quedar...si así son ellos/as lo mismo haré yo y claro, no creo que les guste, o tal vez, si, pero, ni un pizca de preocupación y como me suelen decir, ser feliz con lo tengo y no preocuparme de lo que no tengo, ni tendré...eso sería ser, perdida de tiempo...

No hay comentarios: