Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 27 de noviembre de 2014

2462 Y el otro a su bola...

Uno de mis amigos va más a su bola de lo habitual, ya que, hace más cosas "raras" que antes.
La primera de ellas es no quedar con sus amigos y sí quedar con otros amigos, es decir, queda con uno cuando le interesa y cuando no le interesa ni avisa ni dice nada, jeje, tal vez, como todos, pero ahora lo veo más claro.
Lo primero es decir que desde mi punto de vista es un poco cortado y no es capaz de realizar cosas por si mismo, de hecho, él solo se iba a ir de vieja a recorrer parte de España, pero lo dejó, eso si, los sábados, compromisos con sus otros amigos, nunca con nosotros.
Sé que hoy está de viaje, manifestándose por su empleo, pero no me lo dijo, solo ha enviado fotos y no creo que lo decidiera ayer por la noche, ya que, le cuesta decidir cosas, y le cuesta contar las cosas, o no quiere contarlas, mejor dicho, pasa de contarlas y ¿si el resto hicieramos lo mismo? A lo mejor lo hacemos, jeje, y si no, ya se verá este próximo fin de semana, y hasta el siguiente, él y yo, no nos veremos...jeje, al menos, por mi parte....ya preguntará, si quiere...no creo, jejeje.

No hay comentarios: