Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de noviembre de 2014

2457 Ya no me creo nada...

El fin de semana no dejó de sorprenderme por todos los lados.
El amigo cartero no hizo absolutamente nada el sábado, creo que se quedó en casa todo el día, le propuse algún plan, tampoco era ir a Ibiza, pero, pasó del tema....como casi todos los sábados, pero el domingo llegó la sorpresa.
Para empezar no fue al evento matutitno que suele ir, y le pillé con la moto, se iba algún lado, no más de 50 km haría, jeje para por la tarde quedar con alguien y tomar un café cumpleañero..nadie preguntó nada pero la última vez que alguien hizo un cumpleaños de nuestros amigos, él apareció tarde y no con ropa adecuada, más bien, con ropa deportiva, para irse a la vez pronto... demasiadas diferencias, esta persona está pasando claramente de unos e intentando hacer vida con otros, y en todo el medio, estoy yo..jejeje, al menos, de momento....

No hay comentarios: