Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de noviembre de 2014

2459 Esto te diría....

Hola, ¿qué tal todo? De momento en términos médicos sigue todo igual, asi que, esperando,jeje. Espero que te toque semana buena y no tengas muchos problemas médicos, por cierto, ahora que tengo algo más de vida, libre, cuando te venga bien, te invito por mi cumple que aún no lo hice...

Eso es más o menos el mensaje que no te he enviado y que no lo haré, en gran parte, por tu falta un poco de interés me has decepcionado, entre un poco y bastante.
Mientras tu familiar estuvo enfermo, casi a diario nos escribiamos, e incluso yo te llamaba. unas veces le cogias y otras muchas no, y poca o ninguna vez, tú me llamaste, alguna sí.
El caso es que yo esperaba mientras mi familia estuviera ingresado alguna llamada tuya, para preguntar que tal el familiar, pero eso nunca llegó, asi que, por eso me sentí decepcionado, y aunque sí nos escribimos mensajes, ni me dijiste si querías tomar algo, nunca dijistes ni sí ni no, y por supuesto, no te preocupaste asi que, ahora ya ni te escribo ni te llamo, y no espero que tu lo hagas, ni te acerques a lo que yo quise...
Si reconozco que tengo alguna tentación de escribire y ofrecerlo pero al menos, me estoy conteniendo y sé que ese café o cerveza, no llegará...al menos, yo lo voy a intentar...seré fuerte...y todo, por una no llamada.....

No hay comentarios: