Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 25 de noviembre de 2014

2460 Durante unos segundos...

Solo han sido unos segundos, muy pocos, tú coche gris verdoso, como dices tu giraba en este caso a tú izquierda y entonces yo he pensado "es ella": has tenido que parar por que otro coche quería aparcar antes de tu centro, y me ha dado tiempo a verte un poco, al menos si se dibujaba tu cara, pero aún tenia dudas: he apretado el paso por si te hubiera tocado parar del todo, pero no, has podido pasar y más adelante has girado a la izquierda y he visto al fondo tú mátricula fc...algo...y por supuesto, no me has visto, ni has mirado a ningún lado por si yo estuviera por alli.
Luego he seguido mi camino pensando en que te he visto sin tú verme y he pensado también qué te hubiera dicho, supongo que hubieras preguntado por la familia y yo por la tuya y luego, cada uno a lo suyo, hasta una nueva ocasión, o más adelante...pero eso nunca pasó.
No creo que nunca te lo diga, este encuentro, me refiero, y esperaré otros once o doce días a que me escribas y me digas algo, tal vez, más, no lo sé: antes, he repasado cuando fue la última vez que te llamé y no lo cogiste, y los mensajes enviados cada dos días, pero ya nada de esto importa.Ahora, nuestra distancia es mayor, en el tiempo y supongo que las ganas de vernos entre el uno y el otro, yo con mi decepción hacia tú aún tengo ganas de verte y tú, parece que ninguna, sospecho que sabes lo que pienso y que prefieres mantener la distancia y no quedar ni llamar....así me lo está demostrando el tiempo.....

No hay comentarios: