Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 30 de noviembre de 2014

2464 Quedando como antes, pero sin ser como antes...

En la tarde de hoy he vuelto a quedar con los amigos que soliamos quedar los domingos, pero, no sé por qué, el tema de conversación y el ambiente no era ni mucho menos lo de antes.
Que conste que antes nos hubieramos visto un rato el sábado o para dar una vuelta por la tarde o por la noche, pero como ambos tuvieron planes el día anterior, es decir el viernes, pues en este caso, el sábado era diferente y yo decidí no usar ningún medio de comunicación para quedar con ellos y que fueran ellos los que me llamaran, ¿el resultado? Pues el esperado, total incomuncación por parte de los tres: no sé que hizo uno ni qué hizo otro, bueno, creo que uno sí que no salió, pero no comentó nada más, el otro, el casado, no dijo nada al respecto, eso si, entre ambos hablaron de una posible quedada el siguente sábado con otros amgios, en particular con otro amigo que inagura una bodega en un pueblo perdido: supongo que ambos irán pero no dirán nada hasta que pase el tiempo, asi son ellos, te cuentan las cosas una vez pasadas, así haremos el resto, jeje.
Y poco más, los temas, en parte me tocó sacarlos a mí, pero muy banales todos, sin preguntar si el uno fue a Madrid, o si el otro había avanzado en algo, no me apetecía.
En fin, una semana más que espero que sea muy tranquila, aunque habrá novedades de no quedadas, y si no, al tiempo....

No hay comentarios: