Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de diciembre de 2014

2465 Otro lunes más...

Al final los lunes se acaban conviertiendo en una carrera contra reloj donde quiero hacer muchas cosas, las acabo haciendo y acabo realmente cansado, tanto que,  a veces, llego más tarde el propio lunes que casi un viernes cualquiera.
Ayer, no fue distinto, solo que pensé en no ir a tomar café con el amigo de siempre, pero en otro lugar distinto y acabé yendo, aunque estuvimos menos tiempo...ya el resto de semana ambos estamos liados.
Me he enterado que el sábado no salio y me pareció un poco "triste", supongo que el uno por el otro no nos llamamos pero, al menos, yo tuve plan... como creo que este próximo fin de semana él tiene lio, yo no lo llamaré, y supongo que sí ira...pero, para eso, aun queda mucho.....

No hay comentarios: