Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de diciembre de 2014

2469 Hacia la realidad....

Hace unos cuantos años pasé este puente, fin de semana o lo que sea, por Santander, aún tengo guardado el mensaje de la rubia, cuando aún había mensajes de texto diciéndome que "apreciaba mucho mi amistad", cuando se supone que estaba con su pareja y actual exmarido.
Muchas cosas han cambiado desde entonces, trabajo, situacion familiar e incluso asistencia a sitios que nunca me imaginé estar con ella, pero, desde hace un par de semanas ha dado un giro radical "nuestra amistad", sobre todo, por ausencia en cualquier tipo de mensaje o llamada: antes, tampoco lo hacia, pero ahora no sé por qué noto más su ausencia, no será por mi "algo de insistencia, pero ella, sigue en silencio y ausente y en parte "me duele", pero sé que yo no puedo hacer nada si ella no escribe, ni, por supuesto llama...
En fin,que ese mensaje quedó en el recuerdo y ahora me queda eso, solo tu recuerdo y esa última vez que te vi en directo que fue en verano, desde entonces mucho silencio y ni un " si, podemos tomar un café".....o algo similar...yo esperaba mucho y me encontrado con una gran pared...

No hay comentarios: