Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de diciembre de 2014

2479 Hoy si hubo mensajes...

Pues parece que has meigas que haberlas hailas, dicen, han hecho presencia en mi vida en el día de hoy.
Sin esperarlo, casi ha pasdo un mes, he recibido el mensaje de la separada que desde hace un mes no sabía nada: tampoco me cuenta nada, lo primero, pedir perdon por no contestar, yo hace mucho que no pregunto nada, lo segundo preguntar por mi familiar y lo tercero que espera que en estas vacaciones nos veamos...pensé en contestar mañana, pero lo hice hoy mismo, y acepté esa quedada, que me dará la impresión que, como no se moje ella un poco proponiendo el día, yo no voy a mover un dedo.
No sé si ella se esperaba que yo preguntara que había pasado, pero no lo hice, no creo ni que me lo cuente, no merece la pena y visto que soy más fuerte de lo que parece, para mi es lo mejor que me puede pasar...o mejor dicho, como decía ayer, lo mejor que me ha pasado...veremos pero creo que realmente, ver hay que ver poco, todo lo que tenía que ver ya he visto, y no, no me ha gustado....

No hay comentarios: