Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de diciembre de 2014

2472 Los amigos que no vemos..

Cada vez son más los amigos que no vemos y que estamos más distantes.
La última ocurriencia de uno de ellos ha sido pedirnos nuestras nuevas direcciones de donde vivimos con la excusa de que está haciendo de nuevo una lista con direcciones.
Yo creo que este primer objetivo será para enviar tarjetas postales navideñas y esperar a ver cuantos le contestan, pero yo, aún no lo hice, y es que, casi, literalmente vivimos al lado
Además, ayer mismo, me volvió a pasar con él, el ser "un segundo plato":
Sabiendo que los dos días antes él no estaba disponible, casi como desde el pasado sábado, yo ayer ,que tenía curso, me fui a tomar un algo a un sitio y avise a varias personas, pero, ninguna de ella podía, el uno, por que era pronto, y el otro porque había quedado más tarde, con otra persona, pero, como siempre, él me decía que esperaba contestación del otro, y que si no, si que iría conmigo, pero como casi era previsible, él me avisó de que había quedado con el otro.
Hoy no sé que pasará y menos aún él sábado tarde- noche, cuando otro amigo actúa en un sitio y él ha dicho que hoy diría algo, yo ya dije algo, si voy, será directo y sin reserva de mesa, si hay sitio, bien y si no hay sitio, pues me quedo donde estoy, si es que tengo ganas de ir.
Yo creo que tanto hoy, como mañana me dirá algo, y más el sábado, cuando se supone que yo debería pagar por que él lo hizo el otro día, eso si, yo conduje y no sé si él conduciría, lo dudo.
Todo dudas, pocas respuestas y ninguna en mi mano..jejeje, ¿acertaré algo?

No hay comentarios: