Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de diciembre de 2014

2474 9 años ya...

Pues hace ya nueve años de esta aventura que comenzó en un call teléfonico y acabé en un centro escolar.
Casi aún recuerdo las horas anteriores lo que pasó, con quien estuve, a quién llamé, con quien estaba a estas horas...muchas cosas y muchos recuerdos.
Desde entonces sí que he conocido a mucha gente a mi alrededor, algunos, han seguido, otros van y vienen como los rios y algunos de los que estaban ya no están...
Yo espero seguir muchos años así e incluso mejorar mi estado, y eso, solo depende de mi...no diré que quiero nueve más si no 90, pero sé que eso será imposible....seamos positivos, espero, al menos, un año más...

No hay comentarios: