Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de diciembre de 2014

2484 El año que termina...

Cuando el año ya termina, iba a poner, parece que termina, pero, es que, el año terminará si o si.. creo que en algunas cosas he avanzado un montón y en otras nada de nada.

En este año me he dado cuenta del interés de ciertas personas cuando no tienen a otra persona a quien llamar y claro, hago cosas con ellos, tipo salidas o tomar café, mientras que cuando a mi me apetece suele permanecer en silencio o habiendo hecho otros planes antes y no me dicen nada...

Pero yo ya me voy dando cuenta y supongo que ellos/as también, o tal vez, no, por que si lo hacen, el darse cuenta, no me lo dicen, lo que les gusta y lo que no les gusta...

En fin, veremos que pasa mañana, pero más o menos, lo sé....y si no, al tiempo...



No hay comentarios: