Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de diciembre de 2014

2480 Desde el anonimato..

Ayer fue el último día de este primer largo, duro y raro trimestre y como siempre me "tocó comerme" una sustitución mientras que una compañera estuvo bastante tiempo desaparecida, aunque yo creo saber donde estaba, pero no me lo dijo ni lo sabrá nadie.
El caso es que si que estuve la segunda parte del mal llamado Festival de Navidad alli una madre de un alumno me djio al frase que me dejó bastante descolocado: no la conocía de nada, pero me transmitió que su hija encantada con mis clases y que cuando algún día no tocaba por algo, se lo transmitía a ella, haciendola partícipe de sus disgusto por no tener esa clase y que nunca cambiara mi forma de dar las claes, fuera la que fuera...jeje
Me sentí, como digo, un poco desorientado, agradecido y casi sin saber qué decir.
Muchos palos en el camino y que una persona diga eso sienta bien, muy bien, y es de agradecer, supongo que aquellas personas que no han seguido en mis clases pensaran lo contrario, y por supuesto, no me lo dicen..
En parte, puede ser el mejor regalo que me hayan dado en estas vacaciones, y como siempre, todo es mejorable...

No hay comentarios: