Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de diciembre de 2014

2481 Tres de tres...

Cumpliendo con mi compromiso de felicitar a una persona por su cumpleaños esta semana he completado el tres de tres con mis amigas.
Si desde hace más de un mes la que menos no sabía nada de ellas, esta semana he sabido de las tres, claro, que por diferentes causas y me siento igual que hace una semana, es decir, que todo lo que podía sentir o dejar de sentir ya no lo siento como tal, si no que, son, ahora mismo "tres personas más normales" y que supongo que sabré de ellas cada vez menos, si siguen enviando los mismo mensajes que me enviabaron a mi, al menos, en estos meses.
El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, y cuando ves como son las personas, aunque te des cuenta tarde, te quitas la venda y dices "esto no era asi" o "esto si era así."
En fin, que acaba el año en ese sentido, de darme cuenta, bastante bien y veremos el siguiente, no creo que haya muchas sorpresas más, jeje.

No hay comentarios: