Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

2485 La última del año...

En esta última entrada del año debería hacer u resumen de todo lo que este año he hecho, acordándome de los que están a mi lado o aquellos que me han abandonado, transitoriamente o definitivamente, y es que, para mi este año ha sido el año de, en parte, quitarme la venda de los ojos y ver algo más allá de lo que hasta ahora veía.
La primera con una persona que seguramente otros año nos hubieramos visto, cuando esa persona quería, pero, que por su propio orgullo y su gran rencor, ha decidido en parte, que yo no sepa nada de esa persona, auque, por otros medios, me llega información, pero, nunca directamente. Hemos compartido muchas cosas, y yo le he apoyado en años en sus muchas dificultades, pero ahora, si, él ha decidido coger otro camino y desaparecer, y en parte, auque sí me acuerdo de él, pero sé lo que pensará él, y lo que dirá me ha quitado la venda para saber que si alguien no se preocupa por mi, no tengo yo por qué preocuparme por ella, y así está sucediendo, por que,  en definitiva, la vida sigue, y muy bien, aunque no esté esa persona...
Y luego me acodaría de la otra, la que también aparece y desaparece sin dar más explicaciones, la que, a veces hablo o escibo a diario o desparece un mes..o más, o la que espero ese mensaje típico de ella..y que, desde hace más de dos meses también he visto como es y no me ha gustado, también por su falta de preocupación, un dato, en este año pasado, solo hemos quedado una vez, aunque sí nos hemos visto más veces...y se supone que estas vacaciones nos íbamos a ver...faltan nueve días para empezar nuestros trabajos y ni yo ni esa persona, hemos dicho nada para hacer por vernos..
En fin, espero un año mejor y bastante más organizado y sobre todo, ser feliz.....

No hay comentarios: